¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

i1-1
Compañía farmacéutica
i2-2
Con filiales propias y partners
i3-1
Brill engines distributor

Brill International es una compañía farmacéutica especializada en la comercialización de productos farmacéuticos dentro del segmento de la oftalmología.

Brill International es la compañía del grupo Brill encargada de la internacionalización a través de la expansión con filiales propias en Portugal, Malasia y Estados Unidos así cómo la distribución a terceros países en los que no tiene presencia propia a través de la comercialización de sus productos con partners.

Brill International es la encargada de distribuir los productos desarrollados por la compañía de I+D del grupo, Brill Engines en el mundo, y entre otros el producto patentado, estesiómetro corneal Brill.

¿Donde estamos?

En los últimos años, Brill International se ha focalizado en la apertura de filiales de la compañía en distintos países del mundo para expandir su presencia y la de sus productos. Actualmente Brill está presente en Europa, Estados Unidos y en el Sud-Este Asiático. 

Productos

 Brill International, especialista en la comercialización de productos farmacéuticos oftálmicos, dispone de un amplio porfolio de productos para la salud ocular.

Los productos de Brill se basan en la innovación, aportando los últimos desarrollos en salud ocular en el mercado en formatos multidosis sin conservantes.

Entre los productos que dispone en su portfolio, hay lágrimas artificiales con ácido hialurónico de alto peso molecular, combinaciones de ácido hialurónico con nuevas moléculas, pomadas y geles oftálmicos, toallitas y sprays para la limpieza y desinfección del párpado así como cosméticos.

 Productos↗